LA TELEVISION
La televisión, TV y popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor.
La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este termino fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perski en el Congreso Internacional de Electricidad de París.
El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.
Principales elementos del Proceso de TV
Hay muchos elementos importantes que se requieren para la televisión al trabajo. Por lo general, incluyen una fuente de vídeo, una fuente de audio, un transmisor, un receptor, un dispositivo de pantalla, y un dispositivo de sonido.
La fuente de vídeo es la imagen o programa. Puede ser un programa de televisión, programa de noticias, en vivo o película. Por lo general, la fuente de vídeo que ya ha sido grabado por una cámara.
Además de la fuente de vídeo, también tenemos la fuente de audio. Prácticamente todas las películas, programas de televisión y programas de noticias han tratado algunos de audio. Fuente de audio puede ser en forma de mono, estéreo o procesada digitalmente para ser más tarde reproducirá con sonido envolvente.
El transmisor es necesario para las empresas de televisión que emiten una señal gratuita a los espectadores en su área. El transmisor transmite el vídeo y las señales de audio por el aire las olas. Ambas señales de audio y vídeo son eléctricos en la naturaleza y se transforman en ondas de radio que puede ser captada por los receptores (tu televisor). Un transmisor no sólo transmite un audio o canales de señal de vídeo, pero en la mayoría de los casos muchos canales diferentes.
Un receptor es generalmente integrado en su televisor y este receptor es capaz de apoderarse de las ondas de radio (transmisión de la señal) y proceso de estas ondas de radio de nuevo a audio y vídeo señales eléctricas que ahora se pueden reproducir en tu televisor.
Un dispositivo de pantalla suele ser un aparato de TV, pero también puede ser sólo un monitor. El dispositivo de visualización es capaz de recibir señales eléctricas (por lo general se envía desde el receptor) y convertir estas señales eléctricas a una imagen visible. La mayoría de los televisores incorporan un tubo de rayos catódicos (CRT), sin embargo los nuevos dispositivos de pantalla pueden incluir LCD (pantalla de cristal líquido) y de plasma (gas cargado pantalla) dispositivos de visualización, entre otros.
Si bien la mayoría de los dispositivos de sonido se basan en su televisor en la forma de oradores. Las señales de audio son evidentemente necesarios para coincidir con el vídeo que se muestra al espectador. Muchos televisores nuevos tienen salidas para enviar el sonido de TV de alta calidad altavoces que reproducen el sonido mucho mejor. Dado que las señales de audio pueden incluir la tecnología de sonido envolvente, la televisión es capaz de enviar señales de audio para el buen altavoces situados alrededor de su habitación.
Existen tres principales formas de recibir emisiones de televisión. Entre ellos figuran Radio TV, TV Cable y TV satélite.
Emitida por TV se define normalmente como señales de televisión que se transmiten de una fuente terrestre, por lo general una torre de transmisión. La mayoría de las señales de TV son libres de cualquier persona con un receptor para recogerlos. Entre ellos figuran los canales de TV que emiten señales de televisión estándar sobre las frecuencias de radio.
Señales de televisión se transmiten en una gama de frecuencias de radio (RF) que incluye Bandas III, IV y V.
La FCC (Federal Communications Commission) ha asignado 6 MHz de ancho de banda para cada canal de TV. Cada uno de los canales de TV se encuentra en una de 3 bandas que van desde bandas III, IV o V. Este es el desglose:
VHF (Muy altas frecuencias) son canales que incluyen los canales 2 a 13. UHF (Ultra Altas Frecuencias) son canales que suelen incluir los canales 14 a 83.
La razón para el uso de estas bandas es que estas frecuencias de radio son grandes para el transporte de señales de televisión (tanto señales de audio y vídeo). Estas bandas de alta calidad de audio y vídeo con relativamente baja interferencia. Estas ondas de radio tienen un largo alcance y pueden penetrar en las estructuras, como paredes exteriores y la construcción.
TV vía satélite utiliza una forma diferente de transmisión. En lugar de transmitir señales desde el suelo, TV vía satélite transmite a partir de satélites que orbitan alrededor de la tierra. Son señales de satélite digital y por lo general codificado y comprimido. Requieren especial antenas apuntando en direcciones específicas para recoger las señales por satélite. Estas señales deben ser decodificada o sin cifrar y descomprimido para ver en un televisor. Esto normalmente requiere un equipo especial y la mayoría de los servicios de televisión por satélite operar en un pago por el servicio de pago.
TV por cable es otra manera de recibir emisiones de televisión. En lugar de las señales de televisión que se transmiten por el aire, que se recogen a partir de un cierto punto, y enviado de la compañía de cable directamente a su casa a través de cable. Al igual que una línea de teléfono se establece a partir de la compañía telefónica a su casa, por lo que es la televisión por cable. Hay muchos tipos de cables que se usan incluidos el cobre o de fibra óptica y las señales de que la compañía de cable envía a su casa por lo general están codificados y / o comprimido. La mayoría de las casas requieren tecnología para descifrar y descomprimir la señal para ver la señal de televisión en su televisor.
Hay muchas partes a un televisor que le permiten ver imágenes de vídeo y reproducir señales de audio, que incluyen el tubo de rayos catódicos, el color, y la antena de TV.
El tubo de rayos catódicos que suele llamarse un CRT es un tubo de vacío. Dentro de este tubo de vacío son los electrones que se mueven rápidamente de un campo a otro (de negativo a positivo). Estos electrones de un flujo positivo y el negativo del campo eléctrico en una pantalla que está recubierta con fósforo. Fósforo se ilumina cuando estos electrones golpeó la pantalla la creación de una imagen. TV a crear imágenes mediante la creación de pequeños píxeles o puntos en la pantalla. Miles de puntos brillantes en una pantalla en un determinado patrón de crear una imagen. Estos puntos se denominan píxeles y más píxeles en la pantalla, en general, cuanto mayor sea la resolución y mejor la calidad de la imagen.
En el tubo de rayos catódicos es un haz de electrones que dispara a una pantalla que está recubierta con fósforo. Si bien un blanco y negro televisor tiene una viga, el color del televisor tiene tres vigas, rojo, azul y verde. Color de la TV también tienen una pantalla que usted ver su imagen de, pero detrás de esta pantalla es una hoja de fósforo, blanco y negro del televisor sólo tiene una hoja de fósforo, el color de la TV tienen tres hojas de fósforo, rojo, azul y verde.
La televisión en color se crea mediante la mezcla de colores, tanto los tres tipos de vigas de color (rojo haz, haz azul, verde y haz) y los tres tipos de hojas de color (rojo hoja, hoja azul y verde hoja). Si desea crear el color azul, el azul del rayo se golpeó la hoja azul en la parte trasera de la pantalla del televisor, para el rojo, el rojo haz de visitas sólo la hoja de color rojo. Para crear amarillo, tanto azul y verde vigas afectadas, tanto azules y verdes hojas. El blanco es el color cuando todas las vigas afectadas todas las hojas de color. Negro es cuando no haces fuego en las hojas.
Una antena es normalmente necesario para recoger y recibir las señales de radiodifusión de televisión. Las señales de radiodifusión de televisión un viaje a larga distancia y se enfrentan a muchos obstáculos, como paredes y otros obstáculos. Con el fin de captar una fuerte emisión de TV de señal, una antena se utiliza. Las antenas son por lo general compuesto de materiales que pueden captar frecuencias de radio (generalmente de metal). Normalmente se plantan en los techos de las casas o en la parte superior de una estructura. Ellos son por lo general ligeros y pueden ser de un pie a 20 pies o más.
Además de antenas externas, hay un montón de antenas que se hacen para uso en interiores. Estos son más pequeños en tamaño y pesan menos. También pueden incluir los amplificadores para que la emisión de TV de señal más fuerte. Todas las antenas se adjuntan a su receptor, que generalmente es su aparato de TV para dar a su televisor la mejor señal posible y, en última instancia la mejor imagen posible.
0 comentarios